Todos los Datos de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz 2024

Todos los Datos de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz 2024

La Cabalgata de Reyes de Cádiz 2024 tendrá como temática el mundo de los cuentos y la literatura y estará compuesta por nueve carrozas que serán de mayor tamaño que en años anteriores. El Cortejo Real recorrerá, como viene siendo habitual, calles de extramuros y el casco histórico de la ciudad, repartiendo aproximadamente 13.000 kilos de caramelos. Todos sin gluten.

Por la tarde, la magia inundará las calles de la capital gaditana y niños y mayores volverán a llenar sus bolsas de caramelos y sonrisas de ilusión cuando la Cabalgata de Reyes discurra por las principales avenidas de la ciudad hasta la Plaza de San Juan de Dios.

Horario

La Cabalgata de Reyes Magos 2024 discurrirán por las calles de Cádiz capital el viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas y hasta las 20.30 horas aproximadamente.

Recorrido de la Cabalgata de Cádiz

  • Glorieta Ana Orantes (antiguo Ingeniero de la Cierva)
  • Cayetano del Toro
  • Avenida Ana de Viya
  • Avenida de Andalucía
  • Plaza de la Constitución (Puertas de Tierra)
  • Cuesta de las Calesas
  • San Juan de Dios

Una vez en la plaza de San Juan de Dios, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la recorrerán a pie para entrar en el Ayuntamiento de Cádiz y despedirse de los niños congregados en la plaza desde el Balcón Municipal.

Este año, como novedad, hay un espectáculo de luz, color y sonido en fachada del Ayuntamiento. Será un vídeo mapping que contará una emotiva historia centrada en ‘Una Navidad de Cuento’.

Tras realizar el tradicional saludo e invitar al pueblo de Cádiz al acto posterior desde el balcón de la Casa Consistorial, la comitiva se desplaza hasta el Convento de Santo Domingo donde realizarán la tradicional adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús.

lea la noticia completa LaVozDigital

Deja un comentario