Todos los Datos de la Procesión de Alabanzas de la Virgen del Socorro de Utrera este Domingo

La Virgen del Socorro tendrá una procesión anual en Utrera a finales de noviembre

La Junta Directiva de la Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol, junto con el Párroco de Santiago el Mayor de Utrera, decidía, el pasado mes de septiembre, restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro fijando la fecha para este domingo, 20 de noviembre, coincidiendo con la solemnidad de Cristo Rey.

Con tal motivo, se celebrarán, previamente, los cultos en honor a la virgen que comienza este miércoles, 16 de noviembre y finalizará el sábado, día 19.

El triduo se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre, en la parroquia de Santiago el Mayor, dando comienzo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y Santa Misa que será oficiada por D. Juan Luis Rubio, párroco de Santiago y presidente de la Asociación de Fieles de la Virgen del Socorro.

El sábado, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, será la celebración de la Función Principal de Instituto en honor a la Santísima Virgen.

Ya el domingo, día 20, a las 17:30 horas, tendrá lugar la Procesión de Alabanzas de María Santísima del Socorro. A esa hora saldrá de la parroquia de Santiago con el acompañamiento de la Asociación Musical de La Algaba, para recorrer las calles de su feligresía.

El recorrido será el siguiente: Ponce de León, Plazas del Altozano y de la Constitución, Doctor Pastor, Santiago Montoto, Sevilla, Partera, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Alcalde Vicente Giráldez, Canalejas, Alcalde Fernández Heredia, Sevilla, Plazas de la Constitución y del Altozano y Ponce de León.

Durante los días de celebración de los cultos, en horario de 19:00 a 19:45 y de 21:00 a 21:30 horas, podrá retirarse la Papeleta de Sitio para acompañar a la Virgen del Socorro. El coste de esta será el donativo que el participante desee aportar. Para participar en la procesión, no es necesario ser miembro de la Asociación.

Fuente UtreraOnline