Todos los datos de la Procesión de la Virgen del Carmen de Rota este 16 de Julio del 2022

Este sábado, 16 de julio, la Hermandad del Carmen realizará su salida procesional por las calles de nuestra localidad, comenzando su salida a las 20:00 horas para recorrer el siguiente itinerario: Plaza de Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Cuna, Constitución, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, Poeta Felipe Benítez, Vera-Cruz, Plaza de Andalucía, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, San Clemente, Gómez Ulla, O’Donnell, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plaza del Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez, a su templo parroquial.

En esta salida procesional, la Virgen estrenará la nueva saya donada por varios hermanos y devotos como muestra de agradecimiento a la Santísima Virgen. El diseño de la saya es del jerezano Miguel Ángel Caballero Vargas, que se basó en la composición y diseño que el mismo realizó para la realización del estandarte corporativo que él mismo diseñó. La saya ha sido elaborada en el Taller de Bordado de Alberto Florido Vela y ha sido bendecida en el triduo de la Stma. Virgen.

Además, la Virgen estrenará un manto de salida que ha sido donado por un devoto de la Virgen, que ha sido confeccionado en el Taller de bordado de Fernando Calderón.

Fuente RotaCofrade