Todos los datos de la Procesión de María Auxiliadora de Jerez de la Frontera

Icovesa estará este martes día 24 de mayo de fiesta. La Patrona del barrio, María Auxiladora, estará este año de nuevo en las calles para reencontrarse con sus hijos. Junto con la hermandad de la Redención que es la corporación que siempre apoya la labor devocional a la Santísima Virgen, Reina de la comunidad salesiana, ha venido organizando y acompañando en la novena que se ha estado celebrando en el santuario dedicado a la Santísima Virgen justo al lado del centro docente de Lora Tamayo.

Tras los cultos, este martes llega su gran festividad y todo el colegio así como la propia hermandad y la comunidad salesiana, sacará a la Virgen por las calles del barrio. Será a partir de las 19 horas y el recorrido será el siguiente: Santuario de María Auxiliadora, avenida del Vino Fino, avenida de la Soleá, avenida de San Juan Bosco, Bulería, avenida de El Mosto para buscar la avenida de San Juan Bosco de nuevo y así recogerse la procesión sobre las 22 horas.

La música correrá a cargo de la banda de música de la Cruz Roja de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano de San Fernando. Un repertorio de marchas alegres para un día de fiesta en la zona de Icovesa donde tanta huella han dejado durante décadas los padres salesianos a través, fundamentalmente, de la labor docente.

El capataz de la cuadrilla, un año más, será Manuel Monje Virués de Segovia. La cita más que interesante estará en Icovesa un año más con motivo de la festividad de la Madre de Dios, Auxiliadora de los fieles.

DiariodeJerez