Todos los datos de la Procesión de Nuestra Señora de Guía de Castilleja de la Cuesta este Sábado

La Asociación Parroquial de Fieles de Nuestra Señora de Guía de Castilleja de la Cuesta celebra los cultos en honor de su imagen titular que, tras dos años de ausencia, volverá a  recorrer las calles de la localidad el próximo 2 de julio.

El jueves 30 de junio se celebrará Solemne Función a las 21:00 horas en el mencionado templo. Como es costumbre, a la misma asistirán las principales Autoridades Civiles de Castilleja de la Cuesta encabezadas por su Alcaldesa-Presidenta.

El sábado 2 de julio, jornada en la que el pueblo de Castilleja de la Cuesta celebra tradicionalmente la fiesta de Nuestra Señora de Guía, tendrá lugar la Salida Procesional de la Santísima Virgen desde su Ermita a las 20:00 horas y tendrá su itinerario por, Real, Convento, Alegría, Príncipe de Asturias, Lepanto, Enmedio, Manuel García Junco, Real, Hernán Cortés, Plaza de Santiago, Convento, Real y entrada en la Ermita sobre la 1:00 hora.

A su llegada a la Casa de la Cultura, tendrá lugar la tradicional recepción y ofrenda por parte de la Corporación Municipal. Asimismo, en el interior de las Iglesias Parroquiales de la feligresía se realizarán estaciones.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río.

Como es costumbre, al enfilar la procesión su regreso a la Ermita serán encendidas las tradicionales bengalas y fuegos de artificio, una de las estampas más típicas de esta procesión.