Todos los Datos de la Procesión del Corpus Christi de la Parroquia de San Idelfonso de Granada

En la última Asamblea de la Asociación Eucarística San Ildefonso, fue aprobada el informe de gestión y estado de cuentas del año 2021 así como el calendario de actos y cultos del Corpus Christi llevados a cabo por esta Asociación en coordinación con la parroquia del barrio de San Ildefonso.

El director de la Asociación, Francisco Javier Peláez, ha indicado a nuestra redacción que los cultos se iniciarán el 4 de junio, sábado, al as 19,30 horas con imposición de medallas a los hermanos, juramento y de la junta de gobierno. Después, será la bendición y Vigilia de Pentecostés y a su término un rato de convivencia. Todas aquellas personas interesadas en que se les imponga la medalla diseñada para la Asociación Eucarística San Ildefonso podrán reservarla en los teléfonos 625-969-206 (José Manuel) y 683-109-544 (Fco. Javier).

Los días 13, 14 y 15 de junio serán los cultos de triduo Eucarístico en honor del Santísimo Sacramento y bendición solemne a partir de las 19.30 horas. El día 19 de junio, a las 10.00 horas, será la Eucaristía en honor del Santísimo Sacramento y celebración del Corpus Christi en la parroquia de San Ildefonso con Triunfal Procesión Eucarística (11:00 horas aprox.), recorriendo calles del barrio, visita a enfermos y a Altares Eucarísticos de Plaza de la Cruz, Nuestra Señora del Triunfo y Puerta de la Parroquia de San Ildefonso.
Los interesados en participar en la Procesión pueden hacerlo de forma voluntaria (velas promesa, monaguillos y niñas/os de 1ª Comunión, camareras de mantilla –blanca-, portadores de enseres y custodia).
Papeletas de sitio a efectos de organización, disponibles hasta el 18-junio de 18:30 a 20:00 horas, o en la salida procesional sólo en el caso de velas de promesa y camareras.

Datos obtenidos de GranadaCofrade