Todos los Datos de la Procesión del Corpus de San Isidoro. Sevilla 11 de Junio del 2022

La hermandad de San Isidoro ha anunciado sus cultos al Santísimo Sacramento y la procesión del Corpus se celebrará una semana antes de lo previsto: será el sábado antes de la solemnidad, es decir, el 11 de junio. Se producirá en la víspera del domingo de la Santísima Trinidad. El cortejo con los pasos de palio de tumbilla de la Virgen de las Nieves y de la custodia saldrá a las ocho de la tarde desde la parroquia para regresar, de nuevo, a las nueve y media de la noche aproximadamente. Antes, a las siete menos cuarto, será la Función Principal de Instituto. El cortejo estará formado por el guión sacramental, los niños carráncanos, hermanos con cera, la bandera concepcionista, el paso de la imagen, la banda de música, representaciones de las hermandades de la collación, junta de gobierno, capilla musical, cuerpo de acólitos y paso de la custodia.

El itinerario se desarrollará por las siguientes calles: Luchana, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alcaicería, plaza de Jesús de la Pasión, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana. El Jubileo Circular será los días 6, 7 y 8 de junio en horario de once y media de la mañana a una de la tarde y de seis y media a ocho. Durante esas jornadas, se celebrará el triduo a partir de las ocho de la tarde.

abc