Todos los Datos de la Procesión Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas del 2023

La  Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús realizará la  salida de su Titular, el  sábado 28 de enero de 2023.

La hora de salida se ha fijado a las 17:00 horas. y se prevé que la  entrada tenga lugar a las 20:00 horas.

En esta ocasión el  paso  ha sido cedido por la  Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Estará al frente de la procesión como capataces: José A. Sánchez Reguera y Jesús García Ramírez, con su cuerpo de auxiliares.

Contará con el acompañamiento Musical de la  Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Estrella» de Dos Hermanas.

Se recomienda como lugares de interés el momento de la salida, la presentación en la Capilla de Santa Cruz y la  entrada.

Como principal novedad reseñar que es la primera salida procesional de su imagen titular, el Dulce Nombre de Jesús, tras su bendición el pasado martes 3 de enero del presente año. Dicha obra ha sido tallada por el imaginero D. Juan Antonio Blanco Ramos.

Así pues esta corporación contará entre sus estrenos  con la propia imagen del Niño Jesús (1,20 cms. aprox.), túnica y potencias (Taller de Orfebrería «Juan Lozano» de Dos Hermanas); todo donado por un grupo de hermanos y devotos.

Todos los Datos de la Procesión Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas del 2023