Todos los Datos de la Procesión Extraordinaria de la Virgen del Rosario este Domingo en Utrera

La Virgen del Rosario de Utrera protagonizará una salida extraordinaria el 23 de octubre

La hermandad de los Gitanos está ultimando los preparativos para la procesión extraordinaria que va a protagonizar la Virgen del Rosario el domingo, día 23. Dicha salida se enmarca en los actos conmemorativos por su vigésimo quinto aniversario como titular de la cofradía.

La imagen de la antigua patrona de Utrera recorrerá las calles de la feligresía en una cita cofrade que se extenderá a lo largo de tres horas. Con el acompañamiento de la Asociación Musical Utrerana, el cortejo saldrá desde la parroquia de Santiago el Mayor a las 18.00 horas, estando previsto que la recogida se produzca a las 21.00 horas.

En cuanto al itinerario, discurrirá por las calles:

Ponce de León, Catalina de Perea, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, plaza de Gibaxa, Clemente de la Cuadra, Pablo Pérez, Sevilla, Santiago Montoto, Doctor Pastor y Ruiz Gijón.

La hermandad ha animado a los vecinos de la feligresía y de las calles por las que discurrirá la procesión a que engalanen sus balcones y fachadas.

De cara a esta procesión, la corporación religiosa ha abierto un plazo de reserva para aquellos hermanos que quieran acompañar a la Virgen del Rosario. Tras la solicitud durante la semana pasada, la papeleta de sitio nominativa podrá recogerse este jueves y viernes en la casa-hermandad, de 19.00 a 21.00 horas.

Fuente UtreraDigital