Todos los Datos de la Procesión y cultos de María Auxiliadora de la Trinidad de Sevilla

El viernes 13 de mayo, día del LXVIII Aniversario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, tendrá lugar el acto veneración a la Santísima Virgen en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. A las 20:00 horas, se celebrará solemne eucaristía presidida por el Miguel Canino Zanoletty, sdb., director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad y animador espiritual de la Archicofradía.

Durante los días 15 al 23 de mayo tendrá lugar la fervorosa novena, con celebración matinal todos los días a las 11:00 horas y celebración vespertina dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y seguido de la celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas. Ocupando la cátedra los siguientes oradores:

Días 15, 16 y 17 de mayo: Adrián Ríos Bailón, canónigo de la SMPI Catedral de Sevilla, delegado diocesano para Medios de Comunicación de la Archidiócesis.

Días 18, 19 y 20 de mayo: Joaquín Torres Campos, sdb., director de la Comunidad Salesiana del Sagrado Corazón de Madrid. Inspectoría de Santiago el Mayor.

Días 21, 22 y 23 de mayo: Antonio Echeto Zubiri, sdb., ecónomo Inspectoría de María Auxiliadora.

El lunes 23 se celebrará el Rosario de vísperas por los patios del colegio de los Salesianos de la Stma. Trinidad, a las 22:45 horas.

El martes 24 de mayo festividad litúrgica de María Auxiliadora, a las 8:00 horas, Rosario de la Aurora, por el recorrido habitual: Calles San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos, y Avda. María Auxiliadora, presidido por el bendito Simpecado de María Auxiliadora.

Se celebrarán eucaristías a las 09:00, 11:00 y 12:00 horas. A las 20:30 horas tendrá lugar la función principal que será presidida por José Angel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

El viernes 27 de mayo será la solemne bajada con eucaristía a las 20:00 horas y será pregonada por Luis Cornello Espina, sdb. rector de la Basílica de María Auxiliadora.

El sábado 28 de mayo procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada, con el siguiente itinerario: Salida a las 18:30 horas, Arco, Mateos, Santuario de Los Gitanos, Sol, Plaza de San Román, iglesia de los Terceros, iglesia de Santa Catalina, Almirante Apodaca, San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, convento Hermanas de la Cruz, convento Espíritu Santo, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Arco y entrada de la Virgen sobre las 00:15 horas.

Deja un comentario