Todos los Datos de la Salida Procesional Agrupación Parroquial La Paz de Cuartillos en Jerez este Sábado 02 de Abril del 2022

Este Sábado 02 de Abril del 2022 La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno realizará su salida procesional por las calles de esta pedanía jerezana

Su sede canónica se encuentra en la Capilla de Santa María de la Paz, ubicada en la barriada rural de Cuartillos a 7,5 km del Jerez urbano y a unos 11 km del centro de la ciudad.

La agrupación nace en 2011 como Asociación Cultural con una imagen de Jesús Cautivo, obra de Juan Manuel Montaño Fernández. el 5 de abril de 2014 salió por primera vez por las calles de Cuartillos.

El 11 de enero de 2015 fue nombrada Agrupación Parroquial.

Representará a Jesús camino del Gólgota rodeado por soldados romanos. Procesiona el sábado anterior al Sábado de Pasión.