Todos los Datos de la visita de la Esperanza del Amor al colegio de Las Carmelitas. Cádiz 16-19 Mayo del 2022

La Hermandad del Amor ha informado de que con motivo del 150 aniversario de la llegada de las Hermanas Carmelitas a nuestra ciudad se trasladará a Nuestra Señora de la Esperanza para la realización de una serie de actos con motivo de esta efeméride.

Así el lunes 16 de mayo a las 20:00 h. tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio de Carmelitas con el siguiente itinerario: Plaza de San Francisco, Plaza Cristo de la Vera Cruz, Rafael de la Viesca, Manuel Rancés, Plaza Argüelles, Conde O’reilly, Costa Rica Izquierda, Conde O’reilly, República del Salvador, Fernando El Católico, Colegio Carmelitas.

Durante la mañana del martes 17 de mayo el alumnado de Infantil y primer ciclo de Primaria visitará a Nuestra Señora de la Esperanza. A las 11:45h está prevista la visita de los residentes de la Residencia de ancianos de Fragela. A las 18:00h, se celebrará un acto de Oración y Reflexión con posterior convivencia de las Hermanas con los antiguos alumnos del Colegio.

El miércoles 18 de mayo se celebrará la Oración con la Virgen de los alumnos de Primaria. Ya por la tarde a partir de las 18:30 h. se celebrará la Eucaristia de Acción de Gracias por el 150 Aniversario. La celebración estará abierta a todas las familias del alumnado y antiguo alumnado, así como a los hermanos y hermanas de la Hermandad.

El jueves 19 de mayo tendrá lugar la Oración con la Virgen de los Alumnos de Secundaria. A las 18:00h, se celebrará el acto y convivencia de la juventud de la hermandad con Alumnos y Antiguos Alumnos.

A las 20:15 h tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza de vuelta a San Francisco. con el siguiente itinerario: Fernando El Católico, República El Salvador, Conde O’reilly, Plaza Argüelles, Isabel La Católica. Plaza Cristo de la Vera Cruz, y templo de San Francisco.