Todos los datos de los cultos en la Cofradía del Cristo de Charcales 2023

La Cofradía del Cristo de Charcales celebra durante esta semana los actos y cultos en honor a su Imagen Titular, que culminarán el domingo con la procesión. Los días 10, 11 y 12 de mayo va a tener lugar en la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, el Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de Charcales, que dará comienzo a las 19:30 horas.

El sábado 13 de mayo en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Ermita se celebrará la ofrenda floral de claveles rojos al Santísimo Cristo.

El domingo 14, será el día grande de la Cofradía y comenzará a las 8:30 de la mañana, con un pasacalle de estandartes y banderas que recorrerá el barrio de la Glorieta, posteriormente, a las 10:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor al Cristo del Arroz en la Ermita y a las 11:30 horas, comenzará a discurrir el cortejo procesional con el Cristo para recorrer las principales calles del barrio de la Glorieta.