La Hermandad de la Inmaculada, Pura y Limpia comienza sus cultos anuales este fin de semana. El sábado a mediodía, tras el rezo del ángelus, se producirá el traslado hasta el Convento de la Encarnación, desde su capilla del Postigo del Aceite, tomando el siguiente recorrido: Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en el Convento de la Encarnación.

La solemne novena tendrá lugar en el citado templo conventual, del el domingo 27 de noviembre al lunes 5 de diciembre, dando comienzo a las 20:00 con el rezo del santo rosario.

La predicación estará a cargo de Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes; Ildefonso Milla Reyes, vicario parroquial de Santa Ana; y José Anido Rodríguez, director espiritual del Santo Entierro; tres días cada uno en ese orden.

El 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, se celebrará la solemne función principal de instituto, en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00, presidida por arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. Por la tarde, a partir de las 17:00, comenzará la procesión desde la Catedral de Sevilla.

Esta salida procesional discurrirá por el barrio del Arenal, tomando el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, calle Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada en la Catedral por la Puerta de San Miguel en torno a las 20:30. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Deja un comentario