Todos los Datos de los Cultos y Procesión de la Hermandad Sacramental de Santiago de Jerez de la Frontera

La Hermandad Sacramental de Santiago convoca sus anuales cultos eucarísticos, los que culminarán con la procesión del Corpus de Santiago el próximo día 12 de junio, Domingo de Trinidad, cita en la que el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz volverán a procesionar por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago.

Tendrá lugar el día 12 de junio, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, y Angostillo.

SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO

Será en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Santiago, los días 9, 10 y 11 de junio (jueves, viernes y sábado), a las 19:00 horas, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, ejercicio del Triduo, lectura del Evangelio y Sermón, a cargo del Ilmo. Sr. D. Juan Azcárate Casanova, párroco de la del Santísimo Cristo de la Sed de Jerez, y defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico de Asidonia-Jerez, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.