Todo comenzará el sábado día 17 de junio, vísperas de esta Eucaristía conmemorativa, a las ocho de la tarde. El Sagrado Corazón saldrá a las ocho de la tarde con el siguiente recorrido: Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y entrada por la Puerta de San Miguel de la Catedral en torno a las 00:00 horas. Tras el paso irá la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
El viernes día 23 de junio, a partir de las nueve de la noche, procesión de regreso hasta el barrio de Nervión, con el itinerario que a continuación se relaciona: Puerta San Miguel, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Monumento a la Inmaculada, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Menéndez Pelayo, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Cristo de la Sed y entrada en el templo sobre las 01:00 del ya sábado.
Acompañarán todas las representaciones de las hermandades de penitencia, glorias y sacramentales de la ciudad que lo deseen, así como grupos dedicados al Corazón de Jesús. Tras el paso irá la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas.
Para tal ocasión, y a la finalización del primer día de triduo, la corporación ha presentado la papeleta de sitio extraordinaria elaborada ex profeso por Manuel Barragán Rasero, de la Escuela de Arte de Sevilla. A la izquierda de la obra encontramos la imagen de Antonio Illanes sobre su paso procesional, visto de frente, flanqueado por sus ángeles característicos. A la derecha, en la esquina inferior, la Catedral de Sevilla, lugar que acogerá durante siete días a esta talla nervionense.