Todos los Datos del del Viernes de Dolores en la Semana Santa de Jerez 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

Asociaciones culturales y juveniles del Viernes de Dolores 2023 en Jerez

Asociación Juvenil La Aceptación

• Horario: de 18:30 a 00:30 horas.
  • Itinerario: Avda. del Membrillar, Santa Inés, Ermita de Palomares, Santa Teresa, Santa Lucía, Santa Emilia, Santa Agueda, Santa Catalina, Ermita de Palomares, Ermita de Cuatrovista, Ermita San Blas, Ermita del Pinar, Ermita del Calvario, Camino Espera, Santa Emilia, Santa Agueda, Santa Dorotea, Santa Lucía, Santa Rita, Pl. San José Obrero, Avda. del Membrillar.

Asociación Juvenil Nuestro Padre de Pasión y Humildad

• Horario: de 2023, de 18:30 a 00:00 horas.
  • Itinerario: Guitarra, Avda. del Mosto, Cartagena, Alván, Catavino, Viticultor, Avda. Amontillado, Parra, Peteneras, Avda. del Mosto, Avda. del Amontillado, Jose María Uceda Aguolar, Avda. Don Bosco, Hdad. del Rocío de Jerez, Guitarra.

Nuestro Padre Jesús de la Humildad

• Horario: de 19:30 a 00:00 horas.
  • Itinerario: CEIP Sagrada Familia, Pisadores, Tanguillo, Avda. de la Manzanilla, de la Copla, Pl. del Baile, Avda. de los Liños, Moscatel, Avda. Soleá, Avda. San Juan Bosco, Oloroso, Avda. del Mosto, Petenera, Parra, Avda. del Amontillado, Listán, Avda. Soleá, Avda. de los Liños, Avda. de la Manzanilla, Copla, Pisadores y CEIP Sagrada Familia.

Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús de las Lágrimas

• Horario: de 18:00 a 00:30 horas.
  • Itinerario: Eduardo Freyre (esquina Guerrillero Pedro Zaldívar), Alcalde Eduardo Freyre, Puerto Real, Canarias, Manuel López Cepero, Carmen Falla Matheu, Gabriel Guerra, Juan de la Cueva, Pedro Sepúlveda, Juan García Cuenca, Iñigo López de Carrizosa, Juan de la Cueva, Manuel López Cepero, Carmen Falla Matheu, Conde de Mirasol, División Azul, Tomas de Morla, Grandallanas, Geraldino, Andrés de Rivera, Zahara, Canarias, Garrochistas de Bailen y Alcalde Eduardo Freyre.

Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús del Sufrimiento

• Horario: de 18:30 a 00:30 horas.
  • Itinerario: Hijuela del Agrimensor, Muñoz Seca, Calderón de la Barca, Larra, Palacio Valdés, Jorge Manrique, Parque del Agrimensor, Sancho Vizcaíno, Zarza, Ramón de Cala, Pl. Cruz Vieja, Pedro Alonso, Corredera, Pl. Esteve, Iglesia de San Francisco, Corredera, Pedro Alonso, Pl. Cruz Vieja, Ramón de Cala, Cerro Fuerte, Ramón de Cala, Cerro Fuerte, Martín Fernández, Sancho Vizcaíno, Jorge Manrique, Parque Agrimensor, López de Vega, Pl. Pío Baroja, Jacinto Benavente y Muños Seca.
Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús del Sufrimiento

Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús de la Fe

• Horario: de 19:00 a 00:30 horas.
  • Itinerario: Morenos, Arcos, Honda, Bizcocheros, Caldereros, Rui López, Clavel, Palomar, Valientes, Clavel, Antona de Dios, Bizcocheros y Morenos.

Hermandad Juvenil Jesús de la Paz y Humildad

• Horario: de 19:00 a 00:00 horas.
  • Itinerario: Aparcamiento Estadio Chapín, Avda. Rafa Verdú, Pintor Teodoro Miciano, Barrriada Los Pinos, Pintos Teodoro Miciano, Alcalde Juan Corchado, Avda. Rafa Verdú y Aparcamiento Estadio Chapín.

Asociación Cultural el Sacrificio

• Horario: de 19:00 a 00:00 horas.
  • Itinerario: Luis Vives, Muro, Pl. de la Merced, Merced, Santa María, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraito Chico, Angostillo de Santiago, Nueva, Santa María de la Merced, Merced y Luis Vives.

Asociación Juvenil Virgen de los Dolores

• Horario: Día 31 de marzo de 2023, de 20:00 a 22:00 horas.
  • Itinerario: Taxdirt (Peña los Pelotitos), San Onofre, Marqués de Cádiz, Moraito Chico, Arco de Santiago y Taxdirt (Peña los Pelotitos).

Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús de Nazaret

• Horario: de 19:00 a 00:00 horas.
  • Itinerario: Nuestra Sra. del Desamparo, Paquera de Jerez, Nuestra Sra. de los Dolores (parte izq), Traspaso, Endivia, Primo, Alhacam, Iglesia de la Asunción, Camino Albadalejo, Nuestra Señora de la Estrella, Amor y Sacrificio, Nuestra Señora del Traspaso, Nuestra Señora de las Lágrimas, Paseo de las Delicias, Nuestra Señora de la Consolación, Nuestra Señora de la Salud, Nuestra Señora del Buen Consejo, Nuestra Señora de los Reyes, Nuestra Señora del Desamparo.
Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús de Nazaret

Nuestro Padre Jesús del Consuelo

• Horario: Día 31 de marzo de 2023, de 19:00 a 00:00 horas.
  • Itinerario: Goya, Antonio Gaudí, Joan Miró, Huelva, Almería, Huelva, Pueblo, Nuevo, Huelva, Jaén, Goya, Salvador Dalí, Avda. de Arcos, Zurbarán, Romero de Torres, Salvador Dalí y Goya.

Procesiones en colegios el Viernes de Dolores 2023 en Jerez

Colegio Torres Silva Salesianos

• Horario: de 11:00 a 13:00 horas.
  • Itinerario: Colegio Torres Silva, Rayón, Ventura Misa, Hermanos Tomás Bengoa, Argüelles, Venerable Vargas, Pl. Parroquia San José, Venerable Vargas, Argüelles, Hermano Tomás Bengoa, Ventura Misa, Juana Jugán, Domecq, Rayón y Colegio Torres Silva.

Colegio Nuestra Señora del Rosario

• Horario: de 9:30 a 11:00 horas.
  • Itinerario: Visitación, Santa Isabel, Obispo Rafael Bellido Caro, Cruces, Aire y Visitación.

Colegio María Auxiliadora Salesianas

• Horario: de 9:45 a 11:30 horas.
  • Itinerario: Colegio María Auxiliadora, Avda. María Auxiliadora, Avda. de la Comedia, Avda. de Tamarix, Avda. María Auxiliadora y Colegio María Auxiliadora.

Colegio Madre de Dios

• Horario: de 10:30 a 13:00 horas.
  • Itinerario: Colegio Madre de Dios, C/Puertas del Sol, Vista Alegre, Isabel Marín y C/Leones.

Colegio Montaigne

• Horario: de 10:30 a 11:15 horas.
  • Itinerario: Calle Compañía de María (desde el nº 1 al nº 3 de la propia calle), desde puerta principal del colegio hasta el acceso de la Capilla del mismo colegio.

De cara a esta jornada se espera un incremento de la nubosidad, aunque sin probabilidad de precipitaciones, con temperaturas medias de unos 25 grados.