Todos los Datos del Martes Santo de la Semana Santa de El Puerto de Santa María 2024: Misericordia y Dolor y Sacrificio

FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

BASÍLICA MENOR NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

Salida           18:00 h.

Carrera Oficial:             19:05 h.      Carrera Oficial (Ult. Paso): 20:20 h.

Recogida:              23:15 h.              Recogida (Ult. Paso): 00:15 h

Itinerario:

Salida, Plaza España, San Juan, Meleros, Ganado, Pedro Muñoz Seca (Nevería), Carrera Oficial, Virgen de los Milagros (Larga), Luna, Misericordia, Palacios, Jesús de los Milagros, Plaza Alfonso X El Sabio, Bajada del Castillo, Cañas, Conde Osborne, Palma, San Bartolomé, Federico Rubio, Conejitos, Durango, Sta. Lucía, Plaza España, entrada.

Acompañamiento Musical:

Paso de Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación Campo de Criptana (Ciudad Real)

Paso de Palio: Banda de Música Maestro Enrique Galán de Rota (Cádiz)

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y MARÍA SANTISÍMA DEL DOLOR Y SACRIFICIO

BASÍLICA MENOR NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

Salida             20:00 h.          Salida (Ult. Paso): 20:30 h.

Carrera Oficial:      20:40 h.     Carrera Oficial (Ult. Paso): 21:15 h.

Recogida:      00:45 h.              Recogida (Ult. Paso): 01:20 h.

Itinerario:

Plaza de España, Pagador, Santo Domingo (izda.), Virgen de los Milagros (izda.), Palacios (izda.), Pedro Muñoz Seca (dcha.), Plaza Isaac Peral (carrera oficial), Virgen de los Milagros (izad.), Chanca (izda.), Diego Niño (dcha.), Caldevilla (izda.), Cielos (izda.), Cervantes (dcha.), Zarza(izda.), Espelete (dcha.), Cruces (izda.), Ganado (dcha.), Mazuela (izda.), Arzobispo Bizarrón (dcha.), Santa Fe (izda.), Postigo ( izda.), Capillera (dcha.), Durango (izda.), Cruces (dcha.), Federico Rubio (izda.), Pagador (izda.), Plaza de España, entrada por Puerta del Sol.

Acompañamiento Musical: No tiene