Todos los Datos del Martes Santo de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2024: Bondad y Misericordia, Clemencia, Salud de San Rafael, Salvación, Defensión, Amor

La jornada del Martes Santo también tendrá varios cambios en este año 2024 con el objetivo de solucionar el tapón que se produce en las calles Carpintería Baja Tornería, al pasar por este itinerario cinco de las siete cofradías del día. Para ello, la Unión de Hermandades ha establecido el siguiente orden: Bondad y Misericordia, Clemencia, Salud de San Rafael, Salvación, Defensión, Amor y Judíos de San Mateo.

Las primeras en salir a las calles serán Bondad y Misericordia y la Salud de San Rafael, a las 15:00 horas. Debido el cambio de orden, la Hermandad de Salvación, que cambia del segundo al cuarto lugar, saldrá 45 minutos más tarde, lo que retrasará la recogida a la 01:00 horas, 60 minutos más tarde que en 2023.

El punto y final al día lo pondrá el paso de palio de María Santísima de Salud y Esperanza, cuando se recoja en la Parroquia de San Benito a las 01:45 horas.