Todos los Datos del Rosario Extraordinario de Nuestra Señora de la Oliva este Domingo en San Fernando

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva ha anunciado que el próximo 23 de octubre, dentro de los actos y cultos que se han ido desarrollando y que se desarrollarán con motivo del XV aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de la Oliva, tendrá lugar un Rosario público extraordinario por las calles de la feligresía.

El rezo del Santo Rosario, presidido por la Virgen de la Esperanza, dará comienzo tras la Santa Misa de once de la mañana y recorrerá las siguientes calles:

Plazuela de la Oliva, Carretera de Camposoto, Francisco de la Vega, Compañía de María, Dr. Pedro González de la Torre, Cantautor Víctor Jara, Prim, Poeta Pablo Neruda, Cacho, Nueva, Palo, Hermanas Carmelitas, Compañía de María, Dr. Pedro González de la Torre, Carretera de Camposoto y Plazuela de la Oliva.

Para poder participar en el cortejo los interesados deberán inscribirse en el horario de despacho parroquial o tras la Santa Misa del sábado y del domingo, así como entregar un donativo mínimo de 2€.

Desde la parroquia invitan a toda la feligresía, vecinos y devotos a participar y acompañar a la Virgen de la Esperanza que se reencontrará con la residencia de enfermos de Alzheimer después de 10 años, así como animan a adornar las calles por donde transite la Santísima Virgen.