Nuestro Padre Jesús Nazareno es propuesto para presidir el primer Via+Crucis de la Agrupación de Ronda

El Vía Crucis tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, comenzando su traslado desde la Iglesia de Padre Jesús a las 19.00 horas hasta la Iglesia de Santa María de la Encarnación la Mayor

La Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha aprobado por unanimidad en Cabildo Extraordinario que sea su titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien presida el I Vía Crucis de Cuaresma de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Este Vía Crucis tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, comenzando su traslado desde la Iglesia de Padre Jesús a las 19.00 horas hasta la Iglesia de Santa María de la Encarnación la Mayor. Ya en el templo de la Colegiata, a las 21.00 horas, comenzará el rezo del solemne Vía Crucis. Tras ello, se procederá al traslado de vuelta hasta la Iglesia de Padre Jesús a partir de las diez de la noche.

Recorridos del Vía Crucis

Traslado de ida: Iglesia de Padre Jesús, calle Santa Cecilia, Virgen de los Remedios, Rosario, Plaza España, Puente Nuevo, Armiñán, Tenorio, San Juan de Letrán, Plaza del Gigante, San Juan Bosco y entrada en Santa María.

Traslado de vuelta: Iglesia de Santa María, San Juan Bosco, Plaza del Gigante, San Juan de Letrán, Tenorio, Cuesta de Santo Domingo, Arco de Felipe V, Puente Viejo, Real y a su templo.