Todos los Datos del Vía Crucis de Jesús Cautivo de Chipiona este Viernes

La Hermandad celebra este viernes 18 de marzo el primer Víacrucis Cuaresmal por el entorno de la Parroquia Nuestra Señora de la O.

Nuestro Padre Jesús Cautivo será portado en unas andas cedidas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Rota y contará con el acompañamiento musical del Trío de Capilla de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero, de Los Palacios y Villafranca, participando de forma totalmente desinteresada.

Toda aquella persona que quiera portar sobre sus hombros la imagen de Jesús Cautivo una parte del recorrido podrá hacerlo. Así mismo, quienes quieran acompañar y rezar el Víacrucis portando luz pueden hacerlo, dejando la aportación a la voluntad de cada uno que irá destinada a Cáritas Parroquial, ya que para el reparto de cirios no habrá papeleta de sitio.

La misa comenzará a las 19:30 horas y a su finalización comenzará el rezo del Víacrucis. El recorrido comenzará en la Parroquia para continuar por plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Jesús Cautivo, Jesús de las Misericordias, Cuatro Esquinas, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias, plaza Juan Carlos I y Parroquia Nuestra Señora de la O para el rezo final ante la Virgen de la O.