Todos los datos del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Rota con Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado

Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Rota con Jesús Cautivo el 07 de Marzo del 2022

La Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado será la que presida el Vía-Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que tendrá lugar el lunes 7 de marzo, primer lunes de Cuaresma.

El rezo del Vía-Crucis tendrá lugar por las calles de la localidad, partiendo de la capilla de San Roque a partir de las 20:15 horas, con el siguiente itinerario: San Roque, Castelar, Rosario, Plaza Andalucía, Arco de la Villa, Plaza España, Constitución, Plaza Barroso, Plazoleta P. Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez, Callejón del Castillo, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Prim, Charco, San Roque, a su templo.

La Imagen de Jesús Cautivo ha presidido los Vía-Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías los años 1993, 2002 y el 2013 (en el Vía Crucis de la Fe, con las demás Imágenes Titulares cristíferas de la localidad a excepción del Señor de la Paz).