Todos los Datos del vía crucis y traslado del Cristo de los Afligidos a su paso en Utrera este Martes

Las miradas de los cofrades se centran este martes en torno al Cristo de los Afligidos. El titular de la hermandad de la Trinidad protagonizará un vía crucis, así como el posterior traslado hasta su paso procesional.

Los actos comenzarán en la capilla trinitaria donde la imagen estará expuesta a la veneración de los fieles a partir de las 18.30 horas. A su término, se iniciará el tradicional vía crucis por diversas calles del entorno, dando comienzo a las 20.30 horas. El cortejo discurrirá por las calles Cristo de los Afligidos, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, Valderrama, plaza Fernán Caballero, Bambino, parque del Muro, Nuestra Señora de los Desamparados y Cristo de los Afligidos.

Cuando este acto penitencial haya llegado a su fin, se procederá al traslado del crucificado hasta su paso de salida, en el interior del templo.

UtreraDigital