Todos los Detalles de la Salida Extraordinaria de la Soledad. San Fernando 01 de Octubre del 2022

El Ayuntamiento de San Fernando "saca" a la Hermana Mayor de la Soledad en Vía Crucis

La Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo de la Redención, descendido de la Cruz en su traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista ha dado a conocer todos los datos sobre la procesión extraordinaria del sábado día 1 de octubre de 2022.

Una procesión que tiene prevista la salida a las 18.30 horas y la recogida en torno a las 00.30 horas, y que contará con el siguiente itinerario: Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Murillo, San Cipriano, Juan de Mariana, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldan, Colon, Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Callejón Nicolás Carrillo y Real.

En exorno floral del paso estará basado en tonos blancos y estará a cargo de José María Domínguez Morillo, hermano de la corporación soleana.

El acompañamiento musical de esta salida extraordinaria estará a cargo de la banda de música de la Asociación Cultural Agripino Lozano (Cruz Roja), banda que acompaña a María Santísima de la Soledad cada tarde de viernes santo.

El paso será portado por una cuadrilla perteneciente a la Asociación de los Jóvenes Cargadores Cofrades a las ordenes de Juan Carlos González Gago y Francisco Gómez Baña