Todos los nombramientos en Chiclana de la Frontera de 2023

La Hermandad del Amor de Chiclana pone en venta su paso

Se han hecho de rogar, pero ya los conocemos, ya sabemos quiénes serán los responsables de vertebrar un año más nuestra Cuaresma y el tiempo de Glorias. El pasado sábado día 15 daba comienzo oficialmente el nuevo curso cofrade en Chiclana y ayer, lunes 17, ya se anunciaron todos los nombramientos de este próximo 2023. Los nombramientos son los siguientes:

Pregonero de la Semana Santa 2023

José Manuel González, conocidos por todos como “el niño” será el encargado de anunciar una nueva Semana Santa. José Manuel es compañero de los medios de comunicación, reconocido vestidor y florista de nuestra ciudad.

Cartelista de la Semana Santa 2023

Antoine Cas, uno de los cartelistas que más ha dado que hablar en estos años por su trabajo en la cartelería cofrade. Es uno de los grandes que nunca deja indiferente a nadie. Estaremos expectantes para ver la obra con la que se anunciará nuestra Semana Santa.

Cofrade de Honor 2023

Luis Muñoz Marín, conocidos por todos como “el Cuni”, un cofrade de los de toda la vida, ligado siempre a su hermandad del Nazareno y a la peña de costaleros Nazarena. Sin duda, un premio más que merecido por una vida entera dedicada al mundo cofrade de Chiclana.

Imagen que presidirá el Vía-Crucis 2023

El Señor del Amor de la hermandad de Fuenteamarga será quien presidirá el Vía-Crucis del primer lunes de Cuaresma, uno de los actos con los que se da el pistoletazo de salida a esa tan deseada cuenta atrás que nos llevará hacia una nueva semana de Pasión.

Pregonero de las Glorias 2023

German Reyes, uno de los jóvenes cofrades más conocidos de nuestra ciudad que lleva toda la vida vinculado a su hermandad de Humildad y Paciencia.

Cartelista de las Glorias 2023

Miguel Ángel González, pintor sevillano que ha tenido la suerte de poder realizar obras tan importantes como el cartel de las Glorias de Sevilla 2016 o el cartel de la Glorias de Jerez 2017.

Cartel de las Glorias de Sevilla 2016. Obra de Miguel Ángel Moreno

Imagen que presidirá el Pregón de las Glorias 2023

La Virgen del Carmen de San Sebastián será la encargada de presidir el Pregón de las Glorias con el cual se dará el pistoletazo de salida a un tiempo que poco a poco va encontrando su hueco en Chiclana.

Fuente Elsenatus