Traslado de Jesús Nazareno Redentor del Mundo a su parroquia de la Encarnación desde la Santa Iglesia Catedral

El próximo jueves 18 de noviembre concluirá la veneración extraordinaria “El Verbo Encarnado” que ha tenido lugar en la Catedral con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías y en la que nuestro sagrado titular ha estado presente recibiendo culto en la capilla de la Inmaculada.

El viernes 19 de noviembre a las 18:00 h, tendrá lugar el traslado de vuelta de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo desde la Santa Iglesia Catedral hasta nuestra sede canónica la parroquia de la Encarnación, respetando siempre las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

Así pues, todos aquellos hermanos que quieran participar en esta procesión de traslado, bien en el cortejo (con un cirio, farol, ciriales o de monaguillo) o portando las andas del Señor, deberán obtener la correspondiente papeleta de sitio los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre de 19:30 h a 21:30 h y el sábado 13 de 11:30 h a 13:30 h en nuestras dependencias anejas a la parroquia, Av. Sor Teresa Prat nº 45, 1º D. El importe de la luminaria para la obtención de la papeleta será de 10 euros.

Las normas para participar en el traslado serán las siguientes:

• Las señoras vestirán traje oscuro y los hombres traje de chaqueta oscuro, corbata y zapatos también oscuros. Todos los participantes deberán llevar mascarillas de color negro.
  • La papeleta de sitio será la acreditación necesaria para acceder a la Catedral a la hora de la salida, para respetar así el aforo del templo.
  • Los hermanos que quieran portar las andas del Nazareno Redentor del Mundo deben haber recibido la pauta completa de vacunación contra la covid-19.

Para concluir hermanos, os invitamos a participar en este traslado de vuelta del Señor a su parroquia y a su barrio, que supone una gran alegría para todos, después de este tiempo de gracia en la Catedral.

Sigamos rezando a Jesús Nazareno Redentor del Mundo y a la Santísima Virgen Mediadora por el fin de esta pandemia, que Ellos nos den la salud de cuerpo y alma para seguir construyendo el reino de Dios.Recibid un fraternal abrazo.