Traslado del Cristo del Calvario a la Catedral para participar en la Exposición “Misericordia Crucifixia”de Jaén

La Junta de Gobierno de la Congregación del Santo Sepulcro y Siervos de la Orden Tercera de Nuestra Señora de los Dolores, ha emitido un comunicado oficial en el que hacen saber a sus cofrades, que el Cristo del Calvario será trasladado el viernes 10 de diciembre, desde la Iglesia de San Juan y San Pedro a la Santa Iglesia Catedral, para participar en la Exposición "Misericordia Crucifixia". El traslado se realizará a partir de las 20:00 horas, del citado día 10.

La Junta de Gobierno de la Congregación del Santo Sepulcro y Siervos de la Orden Tercera de Nuestra Señora de los Dolores, ha emitido un comunicado oficial en el que hacen saber a sus cofrades, que el Cristo del Calvario será trasladado el viernes 10 de diciembre, desde la Iglesia de San Juan y San Pedro a la Santa Iglesia Catedral, para participar en la Exposición “Misericordia Crucifixia”. El traslado se realizará a partir de las 20:00 horas, del citado día 10.