Tres Caídas de San Fernando se queda sin banda

La Hermandad de las Tres Caídas ha emitido un comunicado en el que anuncian la no renovación del acompañamiento musical tras su paso de misterio para la jornada del Jueves Santo. Según la propia hermandad esta decisión corre por cuenta de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda que ha comunicado su intención de no renovar el contrato entre ambas partes.

Esta decisión, según el propio comunicado, refiere al número de horas que la hermandad está en la calle en su salida procesional, un inconveniente que hace que la formación musical sanluqueña no quiera renovar el contrato de cara a la Semana Santa de 2023.

Tres Caídas agradece a la formación musical su “comportamiento y saber estar” así como les desean “la mayor de las suertes en el futuro”.