Tres Grandes Bolsas de Aparcamiento para aparcar para ver la Magna de Sanlúcar de Barrameda

Imágenes Participantes en la Procesión Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda "Todo por María. Nada sin María"

Todo está preparado para la procesión Magna Mariana que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre. El Ayuntamiento viene preparando la infraestructura para que se desarrolle con éxito, así como las medidas de seguridad y tráfico aprobadas en la Junta Local de Seguridad.

En este sentido ya se han habilitado tres bolsas de aparcamientos para que los ciudadanos puedan dejar sus vehículos y trasladarse hasta el recorrido de las procesiones.

El principal estará situado en la plaza de los Mayores, donde se instala el mercadillo ambulante en la zona de El Botánico. A esa zona se accede a través de la calle Puerto desde la rotonda de entrada a la ciudad por las carreteras de Jerez y El Puerto. En este punto podrán estacionar tanto vehículos particulares como autobuses. Al igual que durante la celebración este verano de las carreras de caballos, de allí saldrán autobuses lanzaderas, al mismo coste que durante esos días, que acerarán a los ciudadanos hasta la zona de la procesión entre las 12.00 del mediodía y la 01.00 de la madrugada.

También se podrá estacionar en los terrenos de las atracciones de la feria hasta las 14.00 horas, ya que en esa zona habrá una reserva para autobuses de la organización y vehículos oficiales.

La otra otra bolsa de aparcamiento está situada en la explanada de detrás de la estación depuradora que se utiliza cada verano durante la celebración de las carreras de caballos, a la que se accederá desde la avenida V Centenario por la avenida 1498.

Estas zonas han sido debidamente señalizadas para que los conductores tengan facilidad de acceso a la misma.