Tres Marchas Nuevas de la BCT Tres Caídas de Triana para la Semana Santa 2023

El pasado viernes 17 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas ofreció un concierto de marchas procesionales en la iglesia del Santo Ángel.

Tres nuevas marchas incorporará a su repertorio la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla cara a lapróxima Semana Santa. Se trata de ‘Salud y Esperanza’, ‘IX Estación’ y ‘El Compás del Barro’.

‘Salud y Esperanza’

Dedicada a Francisco Narbona, costalero de San Gonzalo y la Amargura, hermano de la Macarena y médico de profesión, esta marcha quiere homenajear a los sanitarios que cuidan nuestra Salud y la Esperanza de los enfermos. Ha sido compuesta por Julio Vera Cuder y Manuel Alejandro González Cruz.

‘IX Estación’

La Hermandad de las Tres Caídas de Huelva ha querido obsequiar con esta marcha a la corporación trianera, estrechando la amistad que une a ambas entidades, cuyos titulares representan la tercera caída de Jesús. Es obra de Manuel Alejandro González Cruz.

‘El compás del barro’

Marcha está dedicada al grupo de mareantes y alfareros que fundaron la propia hermandad, siendo obra de Francisco J. Ortiz Morón.

Fuente InriInformacion