Túnica bordada en oro y seda para el Señor de la Oración en el Huerto de EL Puerto de Santa María

La  Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María, quiere informar y compartir con todos los hermanos y devotos, de la donación que anónimamente se ha recibido y que verá la luz en la Semana Santa de 2023.Se trata de la creación de una túnica Bordada en oro y seda para la Imagen de Nuestro Señor y que será realizada en los Talleres de Bordado de Alberto Florido.

La misma será realizada en terciopelo burdeos y está inspirada en los bordados barrocos y basada en ornamentaciones de origen vegetal, como las hojas de olivos y aceitunas con amplia variedad de grosores en sus tallos enredados entre sí, de manera sinuosa conformando la parte inferior de la prenda textil, formando una composición dinámica y armoniosa.