Un cartel cargado de simbolismo que anuncia la llegada de la Semana Santa 2022 de San Fernando

El Centro de Congresos Real Isla de León acogió en la noche de este lunes la presentación del cartel de Semana Santa 2022 a cargo del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando. Un acto que estuvo presidido por la alcaldesa isleña Patricia Cavada

Una instantánea que fue disertada de manera magistral por parte del cofrade Juan Ferrer Campaña.

El autor de la fotografía que ilustra el cartel es Sergio Gutiérrez Blanco, reconocido fotógrafo cofrade. Se trata de una imagen que muestra a una pareja de hermanos de la Expiración en la tarde del Jueves Santo de 2019 mientras se encaminaban a la iglesia de San Francisco.

El acto sirvió también para que el presidente del Consejo, Manuel García López, hiciera entrega al pregonero de esta Semana Santa, José Luis Cordero Baro, de las pastas portafolios para el pregón.

Andaluciainformacion