Un cuadro del Medinaceli de Cádiz colgará en las estancias de Puerto III

Lea la notician en ElPortaldeCadiz

La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad, dada la gran devoción que existe hacía la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en el Centro Penitenciario Puerto III de El Puerto de Santa María (Cádiz) y a petición de los internos, hará entrega de un cuadro para su capilla, para que puedan encomendarse a Él todo aquel que lo necesite.

En el día de ayer, Primer Viernes de Mayo, el hermano mayor de la corporación, Benito Fernández, presentó el cuadro realizado por Segundo y Rosita con fotografía de Jesús Patrón Oliva.

Fue bendecido por el Director Espiritual y Párroco de Santa Cruz, el padre Rafael Fernández Aguilar, durante la misa que esta Hermandad celebra todos los primeros viernes de mes.