Un escuadrón a caballo de la Policía Nacional abrirá la procesión de El Rico en la Magna

Un escuadrón de la Policía Nacional a caballo abrirá la comitiva procesional de Jesús El Rico en la procesión Magna ‘Camino de la Gloria’ que tendrá lugar en Málaga el próximo 30 de octubre con motivo del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías. Esta participación de la caballería consta de seis agentes procedentes de Sevilla, pero la presencia del Cuerpo Nacional de la Policía, que es hermano mayor honorario de la cofradía, en la comitiva se completa con cinco banderines y otros ocho policías, que prestarán escolta al trono.

Del mismo modo, la cofradía contará con la participación de otros hermanos de honor en la procesión, como Instituciones Penitenciarias, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre o el Colegio de Abogados. De hecho, la hermandad espera la presencia del comisario provincial, el director de la prisión de Alhaurín, la directora de la cárcel de Archidona, la directora del CIS en Málaga o el alcalde de Alhaurín de la Torre.

Del mismo modo, policías y funcionarios de prisiones figurarán entre los portadores del trono de El Rico en la Magna, que irá acompañado por la Banda Sinfónica de la Trinidad.

LaopiniondeMalaga