Un incendio ha provocado daños en la imagen de Judas Iscariote del apostolado de la Santa Cena de Jaén

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación de Jaén  ha emitido  un  comunicado en el que informa que un incendio en la zona donde está instalado el Belén de la Iglesia Parroquial San Juan Pablo II,  de la capital jienense ha provocado daños en la imagen de Judas Iscariote del apostolado de la Santa Cena, quedando intactas el resto de las imágenes.

Los bomberos  han intervenido en este episodio controlando la situación

La Hermandad ha comunicado   igualmente que «mientras se limpian y reparan los desperfectos provocados en el templo motivados por la gran cantidad de humo, la Iglesia permanecerá cerrada al público durante las próximas semanas». Igualmente  se indica  que «ya se ha empezado a planificar las labores de limpieza y restauración de la imagen dañada, así como del resto de desperfectos de la propia Iglesia».
.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

EldiarioCofrade