Un pregón de Angel Luis Bueno pondrá el broche de oro al 325º aniversario de Humildad y Paciencia de Chiclana

El próximo sábado 28 de enero de 2023 a las 12 horas en la Iglesia de San Telmo, tendrá lugar el acto de cierre de las efemérides del 325º aniversario de Humildad y Paciencia con el Pregón Extraordinario del CCCXXV Aniversario del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia a cargo de N.H.D. Ángel Luis González Bueno.

Este acto, clausurará y pondrá punto final a la programación especial por el 325° aniversario del Señor de la Humildad y Paciencia. A la finalización la hermandad tendrá un almuerzo en los Salones «Pico de Oro».

Fuente Elsenatus