Un quinteto de metales acompañará al Nazareno de las Siete Palabras de Sevilla

siete-palabra

Será el quinteto de metales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes el encargado de poner sus sones el próximo Miércoles Santo de 2022 al primer paso de la hermandad de las Siete Palabras.

Novedoso cambio musical en el acompañamiento de uno de los pasos de nuestra Semana Santa. El próximo Miércoles Santo, el Nazareno de la Divina Misericordia irá acompañado por un Quinteto de metales, algo no acostumbrado en nuestra Semana Mayor. Será él de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que ya se estrenó con esta corporación en el Viacrucis interno celebrado este pasado Sábado de Pasión.

Este paso ha llevado distinto acompañamiento musical en sus salidas procesionales, incluyendo música de capilla o la ausencia de todo instrumento musical. Muchas veces se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que incorporase una banda completa tras el paso.

Elforocofrade