Un supuesto hacker anuncia la Imagen del Vía Crucis Oficial de Hermandades

Dice un dicho popular que la realidad supera con creces la ficción. Así ha quedado demostrado tras presenciar algunos de los lamentables acontecimientos adyacentes perpetrados por un grupo perfectamente definidos de sujetos, que han rodeado el último proceso electoral vivido en Sevilla, las elecciones de la Hermandad de la Macarena, más propios de una película de gangsters que de un proceso desarrollado en el seno de una corporación penitencial.

El último de estos hechos insólitos ha sido refrendado, protagonizado y sufrido por el Consejo de Hermandades de Sevilla, que ha denunciado mediante un escueto comunicado concebido al efecto, en relación a la supuesta publicación sobre la elección de la imagen del próximo Vía Crucis, que es totalmente falsa y ha sido causada por un hacker, que de manera mal intencionada, ha falsificado el perfil oficial.

La nota aclara que la reunión para la elección de la imagen se producirá esta tarde y tras ello se anunciará oficialmente, como es habitual, a través de los medios oficiales. Finalmente, explica que se estudiará el caso de este hackeo y se tomarán las medidas legales oportunos a efectos de los daños causados.

GentedePaz