Una obra de Sergio Gutiérrez Blanco ilustrará el cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2022

La obra Érase una vez un sueño de Sergio Gutiérrez Blanco será el cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando 2022. La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha elegido su propuestas entre las 24 obras presentadas.

Un total de 14 autores distintos se presentó al concurso organizado por el Consejo, del que ha sido jurado María Benítez Montero, David Pardal Lorite y Agustín Israel Barrera García. La presentación de la obra se realizará el lunes 17 de enero a partir de las 20.00 horas en el centro de congresos.

DiariodeCadiz