La Agrupación Parroquial de la Humildad de Barbadillo, en Jerez de la Frontera, ha confirmado la renovación del acuerdo con la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas, para el acompañamiento musical de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Expolio, durante la tarde del Sábado de Pasión de 2026.
El acuerdo se cerró el pasado miércoles 2 de julio, durante un encuentro en la sede provisional de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío. Desde la corporación jerezana han querido mostrar públicamente su agradecimiento a la formación musical nazarena, destacando “la predisposición, las ganas y la ilusión” con las que Valme afronta esta nueva cita. También han expresado su deseo de que este vínculo musical “se prolongue muchos años más”.
Por su parte, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme ha compartido también su entusiasmo por la renovación del compromiso:
“Nos complace anunciar la renovación del contrato que nos une con la Agrupación Parroquial de la Humildad de Barbadillo para acompañar musicalmente a su Sagrado Titular por las calles de Jerez en la tarde del Sábado de Pasión”.
Así, la fusión entre Humildad y Valme volverá a ser protagonista en la antesala de la Semana Santa jerezana, en una jornada que cada año gana más fuerza, fervor y sentimiento.
