Veneración al Señor de la Misión Redentora y a la Virgen del Encuentro de Jerez de la Frontera

El próximo domingo 21 de marzo, Domingo de Pasión, estarán en Solemne Ceremonia Reverencial las Imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro.

El horario en el que estarán expuestos nuestros Sagrados Titulares será desde las 12.30 horas hasta las 20.00 horas en nuestra Parroquia del Corpus Christi.

Por último aprovechamos para recordar a nuestros hermanos que seguimos con el reparto de papeletas de sitio simbólicas los lunes y viernes desde las 18.00 horas en nuestra Casa de Hermandad y los días que la Hermandad tenga algún acto. El precio de la misma es de 10 €.