Veneración y procesión de la imagen de la Virgen de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda

Durante los días 22, 23 y 24 de junio tendrá lugar la Solemne veneración de la imagen de la Virgen de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.

Cada uno de los citados días, en horarios de 11:00 a 13:00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas, los rocieros, fieles y de votos, podrán visitar a la Santísima Virgen, en su Capilla de San Jorge.

Posteriormente, el sábado, día 25, la Virgen saldrá en procesión, recorriendo las calles de Sanlúcar, después de haber estado dos años sin poderse celebrar este acto tan querido y esperado anualmente por los rocieros sanluqueños.