Vera Cruz de Jerez sustituirá la Capilla Musical por una Banda de Cornetas y Tambores

La Hermandad de la Vera Cruz anunciaba este jueves que la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de la Humildad” de Huelva acompañará el próximo Jueves Santo al paso del Santísimo Cristo de la Esperanza. Esta formación onubense, que el pasado Domingo de Resurrección acompañó al paso del Santísimo Cristo de la Sed en el traslado desde la S. I. Catedral a su sede canónica, sustituirá a la Capilla Musical “Sonos Angeli”, lo que supone un cambio de estilo musical en la cofradía de San Juan de los Caballeros.

Según ha comunicado la junta de gobierno que preside Manuel Báez Martín, el repertorio será clásico y sobrio, basado en marchas procesionales de compositores como Alberto Escámez López, Pascual Zueco Ramos o Ramón Montoya Alegre.

Fuente JerezCofarde