Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Perdón de La Línea de la Concepción

Recorrido y Horario de Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Perdón de La Linea este 04 de Marzo

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas,María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, va a celebrar en la Cuaresma el Vía+Crucis presidido por su Sagrado Titular.

El Viernes 4 de Marzo va a tener lugar por las calles del Barrio de San Pedro el Piadoso acto del Vía Crucis.

A las 19.00 horas tendrá el Culto Externo, el Señor del Perdón portado por sus hermanos y costaleros saldrá acompañado de los fieles y devotos en oración por el siguiente itinerario:

Parroquia San Pedro Apóstol, calle Siete Revueltas, Santa Ana, Santa Isabel, Italia, San Pedro, Jara, Siete Revueltas y regreso a su Templo, durante este recorrido se darán lectura a las estaciones.