Vía Crucis Oficial 2021 de Granada

El viernes 26 de febrero tendrá lugar, como es costumbre durante la Cuaresma, el Vía Crucis Oficial, organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

Para esta ocasión, ha sido designada como imagen que presida el acto y que nos recuerde los Misterios que conmemoramos durante el rezo del Vía Crucis, la imagen mariana de Ntra. Sra. de los Dolores.

El acto dará comienzo a las 19:30 horas, en el interior de la Santa Iglesia Catedral de Granada. La imagen de Ntra. Sra. de los Dolores se encontrará situada en el Altar Mayor en el lado del Evangelio.

Por su parte, los fieles devotos y cofrades que asistan al rezo, ocuparán la nave principal, respetando las medidas sanitarias vigentes, hasta completar el aforo permitido