Vía Lucis en EL Puerto de Santa María de Nuestra Señora de la Alegría este sábado

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa que el próximo sábado 14 de mayo de 2022 se va a realizar el Vía-Lucis, que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María, presidido por Nuestra Señora de la Alegría.

El Vía-Lucis dará comienzo una vez finalizada la Eucaristía de las 20:00 horas en la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros.

La Hermandad invita a todos los Hermanos, fieles y devotos a que participen en este evento tan especial, ya que Nuestra Titular lleva once años sin recorrer las calles de nuestra ciudad.