Vídeos de la Salida Extraordinaria del Cristo de las Penas de la Hdad de las Tres Caídas de Huelva

El día 2 de julio del año 2022 el Cristo de las Penas, titular de la Hermandad de las Tres Caídas procesionó de forma extraordinaria conmemorando el LXXV aniversario del traslado de la hermandad de La Milagrosa al Sagrado Corazón. Acompañó musicalmente para la ocasión la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno de Huelva.

Tras un paréntesis del tres años, la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la Hermandad de las Tres Caídas, vuelve a recorrer las calles de Huelva. No hubo procesión el pasado Lunes Santo debido a las inclemencias del tiempo y la cofradía ha tenido que esperar un poco más para poder vivir una salida extraordinaria y lo hace, en plena época estival, con motivo de la celebración del setenta y cinco aniversario del traslado desde la Iglesia de la Milagrosa a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

A las siete y once minutos de la tarde el paso de misterio ha salido del templo y ha sido recibido entre aplausos por los allí presentes. Ya fuera, en la calle del Presbítero Pablo Rodríguez, se le ha colocado a la Cruz uno de los brazos, que había sido desmontado, y a la imagen secundaria del soldado romano, el casco con plumas.