Virgen de los Reyes estará en la Procesión Extraordinaria de Jesús Cautivo de Medinaceli el próximo 3 de junio en Almería

El Cautivo de Medinaceli de la Hdad del Prendimiento de Almería saldrá en vía crucis extraordinario por el 25 aniversario de la imagen

Después de haber anunciado qué imagen será la protagonista de la procesión extraordinaria con motivo del 75 aniversario del Prendimiento y qué fecha tendrá, era el detalle más esperado: qué banda acompañará a Jesús Cautivo de Medinaceli el próximo 3 de junio en la procesión extraordinaria.

Y el nombre ha salido en la presentación que ha hecho el Prendimiento de su amplio y completo programa de actos del 75 aniversario.

Finalmente, y tras muchas quinielas, será la Agrupación Musical Virgen de los Reyes la que acompañe al Cautivo en su salida extraordinaria a las puertas del verano de 2023.

Será la segunda vez en menos de doce meses que la formación sevillana visitará Almería capital. No en vano, hace tan solo unos días, Virgen de los Reyes tocaba en la magna de Almería detrás del Señor de la Vida, de la Hermandad del Resucitado.

Contabilizando otras visitas a la provincia, Virgen de los Reyes habrá estado un total de cuatro veces deleitando a la Almería cofrade con sus sones: en octubre de 2022 estuvo en Berja, tras la Virgen del Pilar; el día 29 en la magna tras el Señor de la Vida; el 3 de junio estará tras el Cautivo y cabe esperar que en octubre de 2023 vuelva a estar tras la Virgen del Pilar virgitana.

Fuente LavozdeAlmeria