Vuelca una carreta peregrinando a la aldea del Rocio

Muchas son ya las Hermandades rocieras que se han echado al camino. Lamentablemente, en ocasiones, hay incidencias que marcan el devenir de la romería. Es el caso de la Hermandad del Rocio de Granada que ha sufrido un percance durante su camino en el que su carreta de plata ha volcado al coger un badén y soltarse de su engache.

El suceso, en el que afortunadamente no se han producido heridos, se ha producido en la calle Padre Marcelino Álvarez, en el barrio de la Chana. Mientras la carreta se volvia a poner en pie, el Simpecado se podia venerar en un altar improvisado en el balconcillo de una carriola.

Gracias a la Virgen del Rocío nadie ha sufrido ningún daño y la carreta en pie, según ha informado la propia Hermandad granaina.

gentedepaz